Diseño web barcelona Diseño de páginas web Diseño páginas web Diseño de paginas web Diseño paginas web Diseño web sabadell Diseño de newsletters Diseño de tiendas virtuales Diseño tiendas online barcelona Diseño de catálogos Diseño web Sabadell Diseño web Manresa Diseño web Sant Cugat Diseño web Terrassa
EspañolEnglishFrench
Inicio Desarrollo

Desarrollo

Con todo nuestro grupo, disponemos de un potencial para la ejecución de cualquier tipo de las denominadas “grandes obras”, como son presas de tierras, conducciones de agua, redes de autovías, autopistas, carreteras, líneas de alta velocidad ferroviaria, explotación de túneles, grandes movimientos de tierra en minería, voladuras en grandes obras civiles y mineras, explotación de canteras, etc.

Desde el primer trabajo a ejecutar hasta el último, podemos realizar las obras en los tiempos establecidos con nuestros equipos de maquinaría y de personal técnico y profesional.

Toda esta ejecución viene avalada con todos los medios que disponemos, tanto humano (maquinistas, operarios, mecánicos, técnicos, etc.) personal altamente cualificado y nuestra maquinaria.

El capital humano y su experiencia es uno de nuestros más fuertes apoyos para la obtención de nuestro objetivo principal.

El trabajo bien hecho, que es nuestro mejor servicio a la sociedad.

Como podrán comprobar dentro de nuestra página y con la documentación que les presentamos, pueden observar el volumen de obras ejecutadas en los últimos años y el equipo de maquinaría de la que disponemos para acometer las obras.

Actualmente nuestra empresa se encuentra en fase de expansión en otros países, formando así parte del desarrollo internacional.

Listado de Maquinaría

Imprimir
Sample image Disponemos de un potencial para la ejecución de cualquier tipo de las denominadas “grandes obras”, como son presas de tierras, conducciones de agua, redes de autovías, autopistas, carreteras, líneas de alta velocidad ferroviaria, explotación de túneles, minería, etc.
Desde el siguiente enlace podrá consultar el listado de maquinaría de la que disponemos para el desarrollo de todas nuestras obras.
Leer más...
 

Obras desarrolladas

Imprimir
Sample imageDesde el primer trabajo a ejecutar hasta el último, podemos realizar las obras en los tiempos establecidos con nuestros equipos de maquinaría y de personal técnico y profesional.

Desde el siguiente enlace podrá consultar el listado de obras desarrolladas...

Leer más...